Cosméticos para deportistas

Cosméticos para deportistas

Tras la vuelta de las vacaciones muchas personas retoman sus buenos hábitos deportivos. En los últimos años ha aumentado de forma significativa los aficionados al running, tanto al aire libre como en rutas por el campo, la montaña o la ciudad.  Hay quienes se inician en este deporte buscando bajar de peso, quien lo hace para reducir los niveles de estrés o simplemente para mantenerse en buena forma física. Pero a la hora de hacer deporte, sea running u otra modalidad deportiva, también debemos de tener en cuanta el uso de cosméticos deportivos, ya que pueden ayudarnos al cuidado de los músculos y a su recuperación tras realizar ejercicio.

Cosméticos para deportistas: Gel efecto frío,  Gel efecto calor, vaselina contra rozaduras…

En Cosmetgal – Cosmética Exclusiva y Personalizada trabajamos con una de las firmas más prestigiosas de cosméticos con una línea para deportistas RTB Cosmetics Sport. En el marco de esta gama de productos para deportistas nos gustaría destacar el Gel Efecto Frío y Gel Efecto Calor. Este último de efecto calor es óptimo para el precalentamiento, para calentar los músculos antes de la carrera, y el gel efecto frío es más recomendado para después del entrenamiento o la competición para favorecer la recuperación muscular.

Pero si hay algo que los deportistas, especialmente los corredores, deben de cuidar con esmero y mimo, son los pies. Una simple rozadura en los pies puede comprometer su entrenamiento y determinar negativamente sus marcas. Para evitar que esos suceda, en Cosmetgal contamos con vaselina deportiva para evitar rozaduras o una pomada específica para curarlas una vez se han producido.

Practicar deporte es fuente de salud, es fuente de vida, pero también es cierto que hay que practicarlo bajo unas condiciones de seguridad para evitar lesiones. Es en este sentido, en el que Cosmetgal está comprometido para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *