Venta de cosméticos profesionales

Cosméticos para lograr la figura que deseas

Cuando llegan fechas señaladas, llenas de eventos y ceremonias, o cuando llega el verano, la preocupación por lucir una figura esbelta aumenta. Sin embargo, es importante tener un compromiso constante con el cuidado corporal para lograr los resultados deseados. Tratamientos personalizados en centros de belleza y en centros de estética combinados con el uso de cosméticos adecuados, son claves para lograrlo. En Cosmetgal, dedicados a la venta de alta cosmética tanto para profesionales como para particulares, contamos con una línea específica de productos frente a la celulitis y la flacidez. 

En este artículo os vamos a presentar la línea de productos Dermeso, pensada para el uso profesional pero que puedes pedir a tu esteticista o médico estético en caso de que no trabaje con estos productos, ya que son tratamientos altamente eficaces en tratamientos de mesoterapia.

Proponemos una combinación de diferentes productos específicos de la misma gama para obtener un resultado global óptimo:

  • DermesoObes: ofrece un excelente resultado en el tratamiento de la grasa acumulada con un efecto visible de reducción del volúmen corporal.
  • DermesoFirm: consigue tratar de forma efectiva la flacidez de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Sus beneficios son especialmente visibles en zonas de difícil tratamiento como la cara posterior de los brazos, el tercio superior de los muslos, la pared abdominal, las nalgas y el rostro. DermesoFirm actúa como un efectivo reafirmante de los tejidos dérmicos y subdérmicos.
  • DermesoCelu: un tratamiento de la celulitis en todas sus variantes, localizaciones y estados. Su aplicación muestra una notable disminución del tamaño y la consistencia de los nódulos de grasa que provocan la celulitis.
  • Solución Reductora: un must para combatir la grasa localizada y la celulitis. Se aplica mediante masaje ya que su principal componente, la xantina es una sustancia con muy buena penetración cutánea. Sus propiedades vasoactivas, asociadas a su efecto
    diurético, funcionan muy bien para disminuir los edemas de los tejidos en los que se aplica.
  • Extractos anticelulíticos naturales: una potente opción natural que incide en la mejora de la microcirculación, la lipólisis y el trofismo de la piel celulítica. Contiene centella asiática, hiedra y fucus, su acción combinada proporciona una eficaz solución para obtener una figura modélica.

Para optimizar la efectividad de todos los tratamientos siempre es aconsejable acompañarlos de un poco de ejercicio y una dieta sana y equilibrada. Te invitamos a conseguir más información sobre estos productos en nuestra web www.cosmetgal.es, o bien llamándonos al 628686348.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *