Cosméticos

La importancia de regenerar la piel para decir adiós manchas, estrías, celulitis, cicatrices…

La importancia de regenerar la piel en cualquier tratamiento cosmético y médico estético

La regeneración de la piel a través de la revitalización nutricional es clave para el éxito de cualquier tratamiento cosmético o médico-estético. En el tratamiento de problemas cosméticos como las manchas, la flacidez, la deshidratación, las estrías, las celulitis y las cicatrices, siempre tiene que haber una parte del mismo dedicada a la regeneración de la piel, ya que es clave para evitar o corregir, dependiendo del caso, el envejecimiento cutáneo.

Gracias a la apuesta por la investigación, el desarrollo y la innvoación de la prestigiosa firma de cosméticos Drmclar, en Cosmetgal – Cosmética Exclusiva y Personalizada podemos ofrecerte PlasmaVit, un bio-estimulante que actúa como potente regenerador cutáneo tanto a nivel superficial como profundo. Su poder para regenerar la piel ha generado que incluso sea uno de los productos favoritos de cirujanos y dermatólogos para el tratamiento de cicatrices y de reafirmación cutánea.

Cosméticos Regeneradores de la piel

Beneficios del regenerador cutáneo PlasmaVit

  • Aumento del grosor de la piel;
  • Hidrata la piel;
  • Piel más tersa;
  • Atenúa las arrugas finas y las líneas de expresión;
  • Aporta luminosidad a la piel;
  • Estimula la autoreparación de los tejidos;
  • Reduce los efectos adversos del fotoenvejecimiento cutáneo;
  • Favorece la producción de colágeno y elastina.

Este cosmético está formado por principios activos que actúan de forma conjunta para conseguir unos resultados espectaculares. Formulado con Aminoácidos, Vitamina C y Silanol, además de con una cuidada combinación de aminoácidos auto-estimulantes proporciona una renovación de la piel más rápida, un incremento en la producción de colágeno para dar firmeza a los tejidos con un efecto reestructurante.

  • Las propiedades hidratantes y antioxidantes de la Vitamina C, protegen a la piel de los daños causados por los radicales libres. La Vitamina C también ayuda a combatir la antiglicación, la destrucción de proteínas dérmicas por oxidación.
  • El Silanol, con propiedades antiinflamatorias y lipolíticas interviene mejorando la regeneración celular de la piel.

PlasmaVit es una solución innovadora perfecta para ofrecer en centros de belleza, centros de estética y clínicas de Medicina Estética, para los problemas estéticos más comunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *